fbpx

Realidad aumentada sin sentidos

Realidad aumentada sin sentidos

Cada día la realidad aumentada y el 3d adquieren mayor importancia. Todos los sectores empezaron la carrera de la innovación, dejando a un lado los métodos tradicionales y las herramientas físicas. Hace un año tuvimos un cliente que nos rectificó que la vista, el tacto, el olor y absolutamente todos los sentidos definen el momento en que una persona compra un apartamento.¿CÓMO LO COMPROBAMOS?

Nuestro cliente llevaba un par de años vendiendo su apartamento y después de intentos fallidos, se le ocurrió amoblarlo como un apartamento modelo, con el fin de que las
personas interesadas, lo pudieran visitar e imaginar su vida en cada uno de los espacios.

Claramente no era lo mismo vender un lugar sin muebles en donde para el comprador era imposible visualizar su vida, a un espacio amoblado y decorado que le permitiera imaginar una comida entre amigos o una mañana de domingo haciendo pereza en su cuarto.Durante una semana nos dedicamos a pensar lo que querría un usuario en un
apartamento de 70m2 y a partir de eso, convertimos una caja de paredes en un hogar. Nadie vivía ahí, pero cada uno de sus elementos te hacían creer que era ese espacio en
el que tendrías tu hogar.

Efectivamente, desde que le entregamos las llaves a nuestro cliente paso un mes y alguien compró el apartamento. En este caso todos habíamos ganado!!!Después de esto supimos que aunque las herramientas digitales son un gran avance tecnológico, los elementos físicos siempre se conectarán de una manera muy diferente con el subconsciente.

La seducción de todos los sentidos (no solamente la vista) son los encargados de desarrollar emociones y recuerdos que al final son los que crean los impulsos. En este caso el impulso de compra…

VENDIDO!!!